domingo, 18 de noviembre de 2012

Mesa dulce RED VELVET


Hicimos una "mesa dulce" para el cumple de una de nuestras madres, ( no es que tengamos dos madres!!) Cooked tiene una y Dreams tiene otra, les recuerdo que estas creaciones las hacemos entre dos...porque ustedes saben que en los tiempos que corren..."lo bonito es compartir! jajaja 

Bueno después de filosofar un rato les presentamos la Mesa.


Los Cupcakes que hicimos de Red Velvet, tienen la diferencia que en nuestra buttercream utilizamos mucha más cantidad de Philadelpia que de mantequilla. 


La tarta, también de red velvet , la rellenamos de mermelada de fresa y crema de chocolate blanco y la decoramos con una crema más ligera aún que la de los cupcakes , porque está hecha con nata y philadelfia, no lleva nada de mantequilla.

 Esta crema queda más suave que con mantequilla pero es más difícil hacer las de las rosas sin que se deformen. Aún así nos atrevimos. Era la primera vez que decorábamos una tarta así. Nos quedamos contentas con el resultado porque gustó mucho.


Los cake pops los hicimos con forma de fresitas, inspiradas en unos maravillosos que hizo "maríalunarillos"

Para el interior también el bizcocho era red velvet con mermelada de fresa y aromatizados. Utilizamos candy melts rojos para la cobertura, en este momento todavía no sabíamos lo bien que colabora el "crisco" para conseguir la textura adecuada de los candy melts, por eso, aquí se ven más espesitos... A los niños les encantaron , sobre todo el olor a fresa que desprendían.


Ya por la tarde, después del cumple, compartimos un momento relax con un rooibos y poquito de cada....Qué rico! :) 


Besitos a tod@s! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...